• Nuestro plan plantea un trabajo conjunto en encuentros domiciliarios o en consultorio donde se irán delineando estrategias propias para las necesidades de cada familia y cada situación (previa y posterior al nacimiento).


  • ¿Por qué 6 semanas?


En las dos últimas semanas del embarazo es oportuno recibir información acerca de los cambios físicos y emocionales que se atravesarán con el parto y el nacimiento.

La información acerca del proceso de inicio de la lactancia y los primeros cuidados del bebé, resulta fundamental para encarar los días posteriores y el regreso al hogar.

Una vez en casa, son “otros” los temas que pueden ocupar y desvelar a madres y padres, no sólo en lo que hace a lo propio del bebé, sino también a ellos mismos.

En las 4 semanas siguientes la madre y el bebe se irán conociendo. Es en este período que se producirá la instalación de la lactancia y el afianzamiento del vínculo. Son momentos de adaptación y reacomodación de las rutinas familiares, donde un apoyo externo puede resultar de gran ayuda.

+54 91160214736 | +54 91145402169