• MODALIDAD A:
    A través de Grupo Puericultura (crianza + lactancia), su empresa ofrecerá un servicio de asistencia y asesoramiento a las mujeres que forman parte de ella y que están transitando por el último trimestre del embarazo y/o puerperio. Nuestro objetivo es asesorar en temas relacionados con la lactancia humana, haciendo hincapié en sus beneficios bio-psico-sociales, como así también una guía específica sobre la planificación familiar para la vuelta al trabajo. Este beneficio se hará extensivo a la empresa ya que la información y el acompañamiento pertinente actúan como agentes de prevención primaria. Una mujer que amamanta a su hijo disminuye en él la incidencia de enfermedades, esto redundará en menor ausentismo laboral y mejor clima de trabajo.


  • MODALIDAD B:
    Para Instituciones y organizaciones de Salud:
    Crear un espacio que asista, acompañe y promocione la lactancia y la crianza del bebé y el niño pequeño a través de la incorporación, organización y puesta en funcionamiento de consultorios de lactancia materna y crianza en las instalaciones de la institución.
    La lactancia humana conlleva beneficios que inciden en la disminución de las enfermedades más recurrentes en los bebés lo que implica una disminución en las consultas pediátricas por causas patológicas; esto redunda en un beneficio bidireccional tanto para el lactante y su familia como para el sistema de salud y su sostenimiento económico.

+54 91160214736 | +54 91145402169